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¿Cómo Comprar?

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Creá una cuenta desde “Mi Cuenta”, ubicado en el margen superior derecho. Podés crearla con solo un mail y una contraseña.

1. Elegí el producto que te interesa, seleccioná las cantidades y preferencias que quieras, y agregalo a tu carrito de compra.
2. Cuando ya hayas cargado tu carrito virtual con todo lo que deseás comprar, hacé click en el botón “Continuar”.
3. Elegí la forma de entrega y pago, completá tus datos de facturación y clickeá en “REALIZAR EL PEDIDO” para terminar el proceso de compra.

¿Cómo puedo pagar?

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  • Con cualquier tarjeta de crédito a través de mercado pago.
  • Escanear el código QR que se encuentra en la portada del sitio.
  • Por deposito o transferencia Bancaria.
  • En el local en efectivo, Visa Debito o con QR.
  • Si sos de CABA o Gran BA y te entregamos con camión propio podes pagarle en efectivo el consto del envío al Chofer.
  • Con cheques se aguarda la acreditación de los mismos.

¿Tienen local de venta al público?

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Si, estamos en Av. De Los Constituyentes 3762 – San Martín (Esquina Hipólito Irigoyen)

¿Horarios?

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De Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 13 a 17hs y Sábados de 8 a 12hs.

¿Los precios publicados son finales?

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Si, todos nuestros precios son finales e incluyen IVA y no somos agentes de percepción.

¿Hacen facturas?

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Hacemos facturas A, B y E.

¿Cuál es el mínimo de compra?

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No tenemos mínimo, podes comprar una unidad de un producto.

¿Los precios en la web son los mismos que en el local?

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No, en la web son más económicos ya que son auto-gestionados.

¿Puedo pagar y retirar en el local?

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Si, podés comprar normalmente en el local o bien hacer el pedido por la web y pasar a pagar y retirar.

¿Hacen envíos y cuánto tarda en llegar?

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  • Enviamos con flota propia a CABA y Gran BA, el costo de envío depende de la zona en la que te encuentres.
  • La entrega se realiza dentro de las 72hs hábiles de confirmado el pedido.

¿Envían al interior del país?

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  • Nosotros te podemos llevar la mercadería hasta algún Transporte en CABA o Gran BA, el envío hasta el transporte sale $ 500 final. El envío desde BA hasta tu destino lo coordinas y pagas directamente en el transporte.
  • Es importante destacar que nuestra entrega finaliza cuando le entregamos el pedido al transporte y te enviamos la documentación correspondiente.

¿Hacen cortes a medida?

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Si, los productos se venden enteros y se le hacen los cortes necesarios. El costo de los cortes es en función de la cantidad, tipo de material y proceso de corte correspondiente.

¿Que sucede si un producto que necesito figura sin Stock?

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Contactanos ya que la mayoría de los productos ingresan y egresan a stock todas las semanas.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

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  • Podes buscar los productos que necesitas y armar un “carrito de compras” sin necesidad de tener una cuenta en PROVECOM.
  • También podes enviarnos un mail a ol@provecom.com.ar o escribirnos por Whatsapp

¿Realizan descuento por compras por mayor?

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Si, depende de la cantidad y producto. Solo tenes que comunicarte con nosotros via mail, Whatsapp o redes sociales y con gusto lo vemos.

¿Puedo devolver lo que compre?

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Los Cambios y Devoluciones se harán dentro de los 7 (Siete) días corridos desde la fecha de recepción de la mercadería.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • Me equivoqué en la compra

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail ol@provecom.com.ar desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.

  • Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.
  • Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
  • El costo de flete o transporte para las devoluciones en caso de “errores por parte del comprador” están a cargo del cliente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original
  • Con todos los accesorios correspondientes

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original
  • Sin la factura de compra

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Garantía de los productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso.
Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesarios.